Ads Top

Buscar aquí



Resultado de imagen para bono de la juventud
Cortesía de: Archivo

Tarjeta de la patria.- El gobierno nacional, anunció que para el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, cobraran un Bono por el Día de la Juventud por un monto de 700.000 bolívares.

La información fue dada durante una jornada de trabajo que lideró desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, en Caracas, precisó que dicho bono será asignado a través del Carnet de la Patria, exclusivamente para los jóvenes.
“2 millones 500 mil jóvenes recibirán el Bono Joven mediante el Carnet de la Patria, se depositaron 79 mil bonos para las mujeres embarazadas, también hemos depositado a más de 65 mil compatriotas con alguna discapacidad el Bono J.G. Hernández que será permanente” @NicolasMaduro
La asignación de este bono tendrá el mismo mecanismo que los anteriores, es por ello que deben estar registrados en la pagina web https://www.patria.org.ve/, y descargar la aplicación VeQR para postular el beneficio.

Fuente: Hogares de la patria / Tarjeta de la patria

1 comentario:

  1. El gobierno nacional, anunció que para el próximo 12 de febrero a 2.500.000 venezolanos, cobraran un Bono por el Día de la Juventud por un monto de 700.000 bolívares https://esediciones.es/como-y-porque-cocinar-sin-aceite/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.