Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Archivo

Requisitos:
-Ser venezolano.
-Poseer el Carnet de la Patria.
-Registrarse en la pagina https://www.patria.org.ve/login
-Escanear el carnet de la patria en la  aplicación VeQR.



¿Como registrarse en la pagina https://www.patria.org.ve/login?
1.- Para acceder al sistema debes tener tu teléfono celular a la mano, primero hay que seleccionar la opción registrarse y seguir las instrucciones.

2.- Luego de registrase aparecerá la una pantalla: donde tendrás que rellenar con tus datos y solicitar el código de confirmación.

3.- Una vez recibido el código de confirmación, aparecerá la pantalla donde debes ingresar tus datos personales.

4.- Allí debes completar con tus datos las opciones que te pide el sistema, una vez creada la contraseña ya estarás registrado y poder recibir los beneficios que genera el Gobierno.

Completado el registro en esta web, debes de acceder al beneficio y dar aceptar para que sea abonado en la cuenta que previamente registrarte en la pagina. 


¿Como descargar la aplicación VeQR?


Resultado de imagen para veqrEn la aplicación se puede escaner el carnet de la patria para postularse al beneficio, este puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Una vez aceptado el beneficio,   serán depositados en la cuenta del usuario digital, de la página patria.org.ve, la cual contiene un monedero digital, para los depósitos de las respectivas ayudas.

Por medio del  monedero digital, las personas reciben el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancario o a otra persona.

Fuente: Varios


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.