Ads Top

Buscar aquí


Resultado de imagen para bono de carnaval
Cortesía de: Archivo

Consulta aquí si eres beneficiario del Bono de Carnaval 2018


Tarjeta de la Patria.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informo que ya se han recibido el bono de carnavales  tres millones de venezolanos, también manifestó que la meta es llegar a ocho millones de personas con esta política, que contempla una asignación de 700.000 bolívares.


El bono de carnavales de caracteriza por ser un beneficio de protección social que fue ideada por el Gobierno para proteger a las familias del sabotaje económico y el bloqueo impuesto desde el extranjero.

Cabe destacar que nueve millones de personas recibieron el Bono de Reyes anunciado a comienzos de año, que contempló una asignación única de 500 mil bolívares.

Es importante mencionar que desde el 2017, cuando comenzo el registro del sistema Carnet de la Patria, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta de protección social. El mismo ha permitido la asignación directa de políticas sociales con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.