Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para hogares de la patria
Hogares de la Patria

Tarjeta de la patria.-Tareck El Aissami, dio a conocer que este sábado será depositado el 25% del bono Hogares de la Patria en el monedero del Sistema Patria para las jefas y los jefes de familia.
"Hoy iniciamos el depósito para el 25% para los Hogares de la Patria, de los seis millones de Hogares de la Patria que protege la Revolución Bolivariana", expresó El Aissami durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inició este viernes con 16 mesas de trabajo.

Las tablas salariales de Hogares de la Patria quedaron de la siguiente manera:   
- Familias con dos integrantes:            Bs. S 360
- Familias con tres integrantes:            Bs. S 550
- Familias con cuatro integrantes:        Bs. S 740
- Familias con cinco integrantes:          Bs. S 930
- Familias con seis o más integrantes: Bs. S 1.120

El lunes pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis millones de familias.

Manifestó también que desde el 1º de Septiembre se va a cancelar la escala de Hogares de la Patria con aumento, este beneficio se cobra a través del Carnet de la Patria y la página www.patria.org.ve.

Este aumento forma parte del  Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y va a permitir la estabilidad y expansión económica en la población venezolana.

Fuente: Hogares de la Patria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.