Ads Top

Buscar aquí

Cortesía de: Archivo
Dentro de todas las medidas aprobadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se anuncio este viernes protección social para la  juventud y ratificó su compromiso de defender el derecho al futuro de los más jóvenes con la profundización de los logros sociales alcanzados con la Revolución Bolivariana.
El encuentro se dio con la Juventud en el Poliedro de Caracas, el Mandatario Nacional informó sobre la aprobación de recursos para el pago de subsidios y becas que estarán dirigidas a los estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas, a través de bonos que se pagarán de manera directa con el Carnet de la Patria y el sistema de Billetera Móvil, manifestó que 75% de los estudiantes universitarios cursan estudios en instituciones públicas, mientras que 25% están inscritos en universidades privadas por lo que las becas servirán para el pago de las mensualidades.
A su vez resaltó que estas ayudas económicas garantizarán a la juventud el derecho a una educación de calidad. 
“Ustedes son la garantía del futuro y de la patria venezolana. Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro de Venezuela. Ustedes jóvenes, hoy son protagonistas de esta historia”, subrayó.
Fuente:  Radiocayaurima


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.