Ads Top

Buscar aquí



Cortesía de: Archivo
Consulta aquí como puedes recargar tu carnet de la patria
Billetera Móvil es una plataforma tecnológica que permite aplicar una nueva modalidad de pago electrónico que será activada a través del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Tiene como objetivo evitar que aquellas personas que no estén registradas en el sistema CLAP de su sector compren en otro lugar que no le corresponde, pues a través de este instrumento se podrá verificar donde deberá comprar cada venezolano su caja de alimentos.
Por tal motivo este viernes se anuncio que el carnet de la patria se convertirá en una Billetera Móvil, lo dio a conocer el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal
"El carnet será una billetera móvil, ya tenemos el sistema aprobado por los técnicos y nos vamos por todo el país para hacer las evoluciones para que no se pague más con dinero en efectivo y controlar la distribución de las cajas Clap", explicó el también ministro para la Agricultura Urbana.
Pasos a seguir para realizar el registro: 
- Entre a la Web www.billeteramovil.gob.ve 
Haz clic en comprador
- Verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9 ).

Para las personas que no logren realizar su registro el día correspondiente, los fines se semana el registro se habilitará así: sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9.

- Seleccione el botón Registrarse.

- Complete los datos correspondientes a número de cédula de identidad, código del Carnet de la Patria y agregue el código de seguridad que indica la página. Luego acepte los términos y condiciones y oprima Siguiente.

- Una vez completado estos primeros pasos, el sistema le solicitará establecer una contraseña de acceso que debe ser de sólo seis alfanuméricos.

- Después, se le solicitará crear una contraseña para el pago. Esta debe ser de seis dígitos.

- Posteriormente ingrese su correo electrónico.

- Culminado esos pasos, oprima el botón "Siguiente".

- Se le pedirá ingresar un código de validación que será enviado al correo electrónico anteriormente suministrado.

- Espere que llegue el código, en caso de no llegarle el código en el lapso de tiempo correspondiente, presione el botón a mano derecha que dice Reenviar y aguarde hasta que le llegue el código. Introdúzcalo y presione Siguiente.

-Completados todos estos requerimientos, estará inscrito en Billetera Móvil.

Esta herramienta tecnológica va a permitir a los usuarios depositar o transferir hasta 300.000 bolívares mensuales a su nombre, a través del Carnet de la Patria, en las agencias de la banca pública.

Fuente: Aporrea / AVN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.