Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para bono de la juventud
Cortesía de: Archivo

Tarjeta de la patria.- Para facilitar la entrega de bonos y permitir ayudar a una mayor cantidad de personas, el Gobierno Nacional ha creado a través de la página web 
https://www.patria.org.ve/login una opción que permite transferir a familiares esta contribución económica dirigida a atender sectores sociales priorizados.

La forma para registrarse en la plataforma Patria https://www.patria.org.ve/login es muy fácil. 
-El usuario debe ingresar sus datos en el sistema 
-Recibir un código de seguridad 
-Y por ultimo podrá ingresar de inmediato a la página.

También es importante escanear el código QR de su Carnet de la Patria, cuya información se cargará directamente en la plataforma. 

Ya registrado el código QR en las distintas aplicaciones,  el usuario podrá ingresar al sistema, actualizar sus datos personales, de su núcleo familiar y hacer uso de cada una de las opciones.

Para poder transferir los fondos a un familiar debe ingresar en la opción monedero, a su vez debe registrar el numero de cuenta del familiar al que quiere transferir los fondos y en la pestaña "Transferir a Familiar" podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que haya registrado previamente. También se encuentran disponibles las pestañas Perfil, Clap, Protección Social, en caso de que el usuario haya sido seleccionado para cualquiera de los bonos, se le notificará en la opción Protección Social.

Otra novedad de la plataforma es que  contiene el código QR del Carnet de la Patria, lo que permite al usuario escanearlo sin necesidad de tener el carnet a la mano.

Fuente: AVN


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.