Ads Top

Buscar aquí

Resultado de imagen para ivss



Los nuevos pensionados serán asignados a través del Carnet de la Patria, a su vez deben escanear el carnet en la aplicación VeQR para que luego sea enviado un mensaje de texto donde se manifiesta que han sido seleccionados para resivir el beneficio.

Para aceptar la pensión deben registrarse en la pagina www.patria.org.ve y empezar a cobrar el monto de su pensión, para ello deben seleccionar en el sistema la opción de monedero digital del carnet de la patria mientras el IVSS formaliza su inclusión en la nomina, y transferir los fondos a una cuenta bancaria personal o a una cuenta de un familiar. 

Una vez que su cuenta allá sido abierta deben dirigirse a la institución bancaria y formalizar la cuenta para poder cobrar en efectivo en monto de su pensión, que sera depositada todos los meses. 

Fuente: Tarjeta de la Patria

2 comentarios:

  1. Yo sali pensionada x el carnet d la patria y he cobrad 2veces x elmonedero q debo hacer para abrir cuenta en el banco

    ResponderEliminar
  2. hola tengo mi pesion gue fue por el carne de la patria, ase mas de dos mese y tengo atrasado un pago, del me de marzo,donde fuy al banco dond esta mi cuenta, y me digero gue tenia gue espera, y abrir la pagina patria y me sale gue estoy en espera, gue algui me diga gue esta pasando, si puedo seguir contado con esa pesion. mas asta los bono de semana santa tanvien esta en espera, tengo mo pesin por el carne en espera y los bonos, yo nesecito ese dinero, por la situacion, economica gue estamos viviendo, ayudeme por favor. ah gue se me haga efentivo, en mi cuenta, asi como estoy yo hay muchas gente en la espera de esa ayuda, espero gue nos ayude,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.