Ads Top

Buscar aquí

Cortesía: @NicolasMaduro
Tarjeta de la patria.- Nuevo Bono de Semana Santa sera entregado a 8 millones de Venezolanos, esto fue anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  este jueves en horas d la tarde, este Bono, se entregará, a través del Carnet de la Patria,  por un monto de 700.000 bolívares.


El Presidente de la República, manifestó que también este mes de marzo, cuando se conmemora el Día de la Mujer, el 8 de marzo, se activará el Bono de la Mujer, que de igual será de 700.000 bolívares, para unas 5 millones de venezolanas inscritas en el Carnet de la Patria.

Como todos los Bonos entregados anteriormente es necesario que se habilite la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria y a su ves estas actualizados en la pagina www.patria.org.ve  

Estos Bonos son parte de los planes de protección que promueve el Gobierno Nacional para las familias venezolanas, esta  iniciativa va dirigida a la estabilidad laboral, la defensa del empleo, y del salario.

Todos estos beneficios van de la mano del Carnet de la Patria, que se ha convertido en una herramienta implementada por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

Fuente: AVN



1 comentario:

  1. hola un saludo revolucionario a todos nuestros camaradas y en es especial a nuestro comandante en jefe nicolas maduro que cada dia mas demuestra que chavez no estuvo equivocado al elegirlo como protector de todos nosotros y bueno y aun lamentando la perdida de nuestro padre eterno hugo rafael chavez fria,.... mi pregunta es que si las tarjetas socialista seguiran circulando o ya desapareceran??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.