Ads Top

Buscar aquí


Cortesía de: Patria
Tarjeta de la patria.-En la opción LABORAL de la página www.patria.org.ve se puede realizar registro de datos laborales, con el objetivo de brindar una data al Gobierno para subsidiar salario mínimo por tres meses a todos los trabajadores del país.

Los trabajadores por cuenta propia también entran en este beneficio, a ellos se les cancelara igualmente por tres meses pero la cantidad de 700Bs.S que corresponden un 40% del salario mínimo, esto se hará para estabilizar la economía venezolana y desarrollar mejores oportunidades en nuestro país.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informo este viernes que los trabajadores por cuenta propia, como mototaxistas y plomeros, cobrarán un bono del 40% del nuevo salario mínimo por tres meses, lo que equivale a 700 Bolívares Soberanos.
“Se ha establecido que los trabajadores por cuenta propia van a recibir como una contraprestación del Gobierno Bolivariano para colaborar con este proceso de reconversión y de equilibrio como bono el 40% del salario mínimo”, expresó desde el Palacio de Miraflores.
Para poder registrarse es necesario poseer el Carnet de la Patria, que es un moderno y poderoso instrumento de protección contra la guerra económica, así lo ha dado a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tarjeta de la Patria

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.