Ads Top

Buscar aquí


Resultado de imagen para bono hogares de la patria 2018
Cortesía de: Archivo


Consulta aquí si eres beneficiario del Bono de Hogares de la patria



Tarjeta de la patria.- El Sistema de Hogares de la Patria es una plataforma de organización, articulación y gestión de la política social que ha abarcado diferentes programas sociales, Hijos de Venezuela, Madres del Barrio, Niño y niñas del Barrio, Fundación  Niño Simón, entre otros, convirtiéndose así, en el escudo con que la Revolución Bolivariana protege al pueblo de las desigualdades de la sociedad capitalista.

fue creado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de mantener y profundizar el alcance de la política social con mayor eficiencia y eficacia a fin de contribuir a erradicar, la pobreza extrema.

La Gran Misión Hogares de la Patria, incluye la tarjeta socialista,  mediante el decreto  N°  2.267  de fecha 8 de marzo mediante el cual se creó la Tarjeta de las Misiones Socialistas para los Hogares de la Patria  fue firmado por el Presidente Nicolás Maduro y publicado en Gaceta Oficial N°  40.864 como instrumento de apoyo para garantizar el otorgamiento de subsidios destinados a la alimentación y la salud.

En el 2018 con iniciativa del presidente Nicolás Maduro, se crea la asignación de bonos a las familias mas desprotegidas a través de un tabulador, que permite dar un bono por familia dependiento los integrantes que forman el núcleo familirar:

Tabulador de pagos bonos Hogares de la Patria

2 integrantes:   Bs    320.000
3 integrantes:   Bs    490.000
4 integrantes:   Bs    660.000
5 integrantes:   Bs    830.000
6 integrantes:   Bs 1.000.000
7 integrantes:   Bs 1.170.000
8 integrantes:   Bs 1.340.000
9 integrantes:   Bs 1.510.000
10 integrantes: Bs 1.680.000 

Por tal motivo, es importante que el jefe de familia ingrese a la aplicación VeQR y pueda escaner el código QR del carnet de la patria para luego entrar a la pagina www.patria.org.ve y aceptar el beneficio que sera depositado en la cuenta registrada en la pagina.

Este beneficio sera abonado en cuenta de manera mensual y sera objeto de revisión periódica para que el beneficio sea otorgado de manera responsable a las familias más necesitadas.

Fuente: Hogares de la patria / Tarjeta de la patria


7 comentarios:

  1. buenas tardes, soy una madre de escasos recursos.....y me gustaria salir beneficiada con esta mision mi numero de cedula es 13894591, mucho sabre agradecer, ya escanee mi codigo QR pero aun nada, y se de muchas que les han dado este beneficio y no son vulnerables....

    ResponderEliminar
  2. Me llamo keyxis nunez soy madre de 6 bebes quisiera esa ayuda ya que no puedo trabajar y no poseo ningun recurso ya que e pedido ayuda economica por el gobiierno del tachira ya me escanee y nada este es mi cedula 18699502 por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber sí beneficiario ci 3470139

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber sí beneficiario ci 3470139

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS TAMBIEN QUISIERA SABER QUE PASO PORQUE A MI ME LLEGON EL MSJ INFORMANDOME QUE SALI SELECCIONADA COMO JEFE DE FAMILIA VOLVI A ACTUALIZAR LOS DATOS Y NADA QUE ME DAN RESPUESTA Y ESTOY NECESITADA Y TODA MI FAMILIA ESTAN DESEMPLEADOS ESTAMOS MUY NECESITADAS TENEMOS NIÑOS MENORES AYUDANOS PRESIDENTE DIOS LO BENDIGA MI CEDULA 5180396 NECESITO POR FAVOR QUE ME DEN RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ami no a salido la carga familiar y eso q ue escaniodo mi carnet

    ResponderEliminar
  7. el monto al jefe de familia tiene que Ser de 500.000 … porque el tiene mas gastos que los demás integrantes …

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.